martes, 20 de marzo de 2012

Agradecimientos a espuertas #Eabe12




Quería escribir sobre el Eabe12 pero, dios mío, ¡qué bloqueo! ¿Cómo se pone nadie a escribir después de tantísimos post tan buenos, intensos, variados, emocionantes, sesudos, tiernos, literarios,...!

Pero el éxito de la entrada mi #EABE12 de mi querido profe, colega y amigo David Álvarez y leer lo que Mª Carmen Devesa ha escrito, me ha animado porque yo también tengo mucho que agradecer. Empezando porque ha sido un honor para mí compartir espacio con Jordi Adell al que sigo en Twitter desde un principio y al que admiro por sus conocimientos pero más especialmente por su sencillez y cercanía, a mi amigo Massimo porque, aunque él diga que soy una exagerada, es un referente para mí tanto en lo personal como en lo profesional y ha sido uno de mis mentores en todo este embolao de las TIC, a mi profe David por darme esta oportunidad de contar mi Eabe y, como ya he dicho en un tuit, por estimularme, valorarme y sacar lo mejor de mí y a Mª Carmen que aunque no tuve mucho tiempo para hablar con ella (en realidad no tuve mucho tiempo para hablar con nadie largo y tendido) en su entrevista a su hija he percibido que lo suyo es vocacional y que cree firmemente en lo que hace: estamos en el mismo bando, compañera.

Muchas gracias a los organizadores por su magnífico trabajo, su recibimiento tan cálido y porque realmente han conseguido hacernos sentir bien y hacer 'visible lo invisible'. A la gente de mi grupo de trabajo, el número IX, porque de sus opiniones y reflexiones he aprendido mucho. A todos los que participaron en las tres mesas de por la tarde pues sus discursos me hicieron pensar y sentir. A la niña o el niño anónimo que coloreó y recortó mi careta de gatita: ¡pero si los gatos son mis animales 'fetiche'! Por las sonrisas, abrazos y palabras de cariño de los conocidos, desvirtualizados e, incluso, algunos desconocidos. A Fernando Trujillo y Miguel Ariza por proponer Algeciras como sede para el Eabe13: ese fue mi primer destino como maestra (¡una auténtica prueba de fuego!), allí me casé y nació mi primer hijo: ¡#emotionware por un tubo! A mis chicas 'catastróficas' que me llenan de energía y buen rollo. A mi pandilla de amigos los #bloguerosgloberos porque me embarcan en aventuras como viajar en globo, me quieren, me aceptan como soy y me hacen reír muchísimo. Y, por último, a Javier: él sabe todos los porqués.

Y a todos los colegas que forman parte del claustro virtual de Twitter y enriquecen tanto a mi TL pero no pude saludar, decirles que... ¡habrá más ocasiones!

En este enlace se pueden ver mis fotos personales del encuentro: Mi álbum del Eabe12